III FORO LATINOAMERICANO 'IDEA'

Este año, la tercera edición del FORO IDEA abre sus puertas de forma virtual para llevar un evento con temas de gran interés social, el Foro Latinoamericano tratará temas sobre creatividad, innovación y nuevos medios para los Derechos Reproductivos organizado por la organización Iniciativa IDEA. Dentro de su variedad de conferencistas contarán con la presencia de periodistas especializadas al rededor del mundo.

El foro realizado en Ecuador se llevó a cabo en 2017 con la presencia de 125 personas de 11 países, su última edición presencial realizada en Guatemala, de igual manera contó con un total de 850 personas de14 países rompiendo su propio récord. 

El evento de este mes se desarrollará durante el 21,22 y 23 de abril de manera virtual, siendo la primera vez en la que apertura esta modalidad. En el siguiente link podrá realizar su inscripción para tener un mejor detalle de la agenda del Foro y cómo se llevará a cabo. 

Convocatoria Foro IDEA 2021



“El Foro IDEA es el encuentro para quienes se atreven a imaginar lo imposible. Una experiencia única de interactuar con líderes de la innovación que están creando nuevas soluciones a los desafíos que enfrentan millones de personas en América latina”, destaca Ramón Torre Cañal, Director de la Iniciativa IDEA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario